Sin pretensiones, ni soy Chef, ni fotógrafo, solo un aficionado al que le gusta cocinar con tiempo y sin preocuparse por las calorías, mezclando sabores y probando comida de otros países
Pelamos las manzanas, quitamos el corazón, las cortamos en rodajas y las freímos en la mantequilla. Apartamos, escurrimos y dejamos enfriar.
Cortamos el foie en rodajas (es conveniente que este frio) del grosor deseado y con ayuda de un aro, vamos montando alternativamente capas de manzana y foie. Comenzamos y terminamos con manzana.
Quitamos la corteza blanca del queso de cabra, cortamos unas rodajas y lo colocamos sobre la manzana a modo de última capa de la milhoja.
Espolvoreamos el queso con abundante azúcar y caramelizamos con la ayuda de un soplete.
Con molde incluido, lo metemos en la nevera. Es conveniente que este muy frio a fin de poder cortarlo bien sin destrozarlo.
Podemos acompañarlo con unas rodajas de pan tostado, toast o galletas saladas.Yo lo he servido sobre una reducción de moscatel y pasas, para ello, ponemos el vino y las pasas en un cazo y una vez que empiece a hervir bajamos el fuego y dejamos que reduzca hasta que espese. (No hace falta añadir azúcar, el moscatel ya tiene suficiente)
me hace la boca agua. Lo hare.
ResponderEliminar